Mozart in the Jungle- Si fuera profesora

mo

Si fuera profesora, obligaría a cada uno de mis estudiantes a ver “Mozart in the Jungle”, durante mi clase. Traería palomitas, una botella de vino y un surtido de quesos. Obviamente, me aseguraría que sólo los mayores de 21 años, bebieran el vino.  Al final de cada clase les asignaría una tarea como: ver una sinfonía, aprender sobre el oboe y demás.

Al terminar el semestre, los estudiantes tendrían un conocimiento más profundo sobre: la música clásica, el arte y la cultura. ¿Y adivina cuál sería el proyecto final?

Tendrían que traer a Gael García Bernal, quien interpreta a Rodrigo en “Mozart in the Jungle”, al salón. (Si esto llegara a suceder, entonces les concedería una A+ a todos mis alumnos).

Y tal vez te preguntes: Pero… ¿Por qué?

Pues…porque Gael ha sido uno de mis actores favoritos desde “Amores Perros”, y la verdad me gustaría conocerlo algún día.

Leave a Reply

