Audición tras Audición

Cada que voy a una entrevista de trabajo, me convierto en un personaje.

A veces me asombra,

A veces me decepciona,

Pero rara vez me sorprende.

Cada vez, tengo que convencer a los jueces, (directores), de lo que soy capaz. Si no me sé una respuesta, me la invento.

Sr. Juez: “¿Qué es lo que no te gusta de ti?”

Yo: (aquí mi mente empieza a trabajar): “Que de repente soy impuntual, que no me se vestir – según mi mamá”.

Bueno, la segunda sí es vedad, pero en una audición ¡Hay que actuar!

A veces me siento como una poeta,

A veces me siento la mujer maravilla,

Y a veces tengo ganas de rimar… pero no me sale.

 

Una vez escuché por ahí, bueno en realidad lo vi en Google, que…

“El mundo es un escenario, y todos los hombres y las mujeres son actores, tienen sus salidas y sus entradas; y un hombre se puede convertir en muchos personajes en tan sólo poco tiempo”.  – William Shakespeare

(Bueno, la verdad la cita suena mejor en inglés).

Entonces, la próxima vez que te sientas inseguro/a de ti mismo en una entrevista, recuerda, todos somos actores. Así que… ¿Cuál será tu próximo papel protagónico?

  • Yoss 😊
Leave a Reply

